Una investigación sobre el aumento de la adopción de criptografía en el Reino Unido revela que el 4 por ciento de los residentes son dueños de Bitcoin

Una investigación reciente llevada a cabo por la Autoridad de Conducta Financiera (FCA), reveló que la adopción del criptograma en el Reino Unido está en aumento con 1,9 millones de personas, el 3,86 por ciento de la población de la nación que posee el activo digital.

Recientemente, más personas han cambiado de moneda en el país, ya que los activos digitales han cambiado de manos con mucha frecuencia. Según el informe de la FCA, la adopción de la criptografía en el Reino Unido ha experimentado un aumento del 2,35 por ciento en el número de inversores en comparación con 2019. El año pasado, el número de residentes en el Reino Unido que tenían Bitcoin u otra criptografía se estimó en 1,5 millones, que ahora ha aumentado a 2,6 millones.

La concienciación, impulsora del aumento de la adopción de la criptografía en el Reino Unido

Fuera del Reino Unido, donde la adopción de criptografía está en aumento, los residentes escuchan más sobre los activos digitales ahora que antes. La encuesta que los reguladores llevaron a cabo reveló que la conciencia de los residentes del Reino Unido sobre la criptografía está aumentando del 42 por ciento el año pasado al 73 por ciento este año.
Puestos relacionados

  • Los VRFs de enlace en cadena para recompensar a los poseedores de NFT en el ecosistema de los Juegos de Polyient
  • Crypto.com reanuda sus operaciones mientras la FCA levanta las restricciones de Wirecard
  • El ayudante del fiscal del distrito de Cardano en PayBito: La bolsa de EE.UU. lista la 11ª mayor cripta para el comercio
  • El CBDC de Tailandia se lanzará mientras el país se mantiene al día con la innovación financiera

El criptograma principal que conocen estos residentes es Bitcoin, conocido como el rey del criptograma, seguido por el lanzamiento en Facebook de Stablecoin Libra, Bitcoin Cash y Ethereum. La mayoría de los residentes que poseen estas monedas afirmaron que invirtieron en ellas a largo plazo, y el 41% de ellos afirmaron que la inversión sería por más de tres años.

Los investigadores afirman que la creciente atención de los medios de comunicación al sector, junto con el aumento de los anuncios criptográficos, es responsable del aumento de la concienciación.
A medida que aumenta la adopción de la criptografía en el Reino Unido, la influencia de Coinbase aumenta

La investigación de la FCA revela además que la mayoría de los residentes del Reino Unido que poseen una moneda u otra utilizan el intercambio de Coinbase para comerciar. La empresa de criptografía de San Francisco es patrocinada por el 63 por ciento de los poseedores de criptografía del Reino Unido. En cambio, Binance, la empresa de intercambio de monedas más popular del mundo, es patrocinada por el 15% de los titulares de criptografía del Reino Unido, que ocupan el segundo lugar.

La mayoría de los inversores en criptografía del Reino Unido, sin embargo, almacenan sus activos digitales en la bolsa donde los compraron. El 34% de ellos, sin embargo, mueven sus fondos a otra cartera de criptografía y el 24% afirma que la mantienen fuera de línea, y más segura, en una cartera de hardware.